domingo, 24 de abril de 2011

Nuestro Primer Beso No Lo Superará Nadie.

Jamás olvidaré ese beso, aquel que me hizo sentir algo, que nunca habia sentido.Fue un viernes normal, una rutina de salir con tus amigas, el cielo estaba nublado pero no pensabamos que lloveria, despúes de un buen rato en aquel parque en el que solemos hacer nuestras locuras, donde siempre tenemos una sonrisa, nos fuimos, tu y yo, lejos solos donde nadie pudiera vernos,  unos nervios recorrian mi barriga, era nuestra primera noche, lleguemos a aquel banco, callados, con vergüenza, pero al rato decidimos mirarnos a los ojos, respiremos hondo y alli fuimos nos besemos, tenia mi mente en blanco, y un cosquilleo en la barriga pero ya no eran nervios, era una sensación distinta, justo en aquel momento comenzó a llover, no nos habíamos enterado, porque aquel beso habia parado el mundo y solo estabamos tu y yo besandonos y la lluvia callendo, sí ese fue el primero, el mas especial el que cada noche pienso en el y me sale una sonrisa de oreja a oreja :)

Somos la torre eiffel encendida un 14 de Febrero

- Olvidarse de todo una tarde, con tus amigas, risas, fotos y alcohol¿Qué mas se pude pedir?

Cuando mas me haces feliz

 ¿Ves? es en este momento cuando me siento la mas feliz del mundo, cuando vienes con tu sonrisa a darme un beso, da igual si es en la mejilla o en los labios, es imposible explicar la sensación que tengo y eso solo sabe hacerlo una persona y esa persona eres TU!

Tú!♥

No buscaba nada raro, sólo alguien que me eche de menos aunque hayamos pasado todo un día juntos, alguien que se ponga nervioso al verme, que no se aburra de mis charlas aunque pasemos cinco horas al teléfono, que se alegre de escucharme. Alguien que me acompañe siempre a casa y haga divertido el camino, por más largo que sea; Alguien a quien pueda besar por un simple impulso sin sentirme atrevida. No me importan los regalos, las cenas ni las flores, mientras él demuestre admiración, me conformo con saber que conmigo es donde más le gustaria estar siempre. Y que conozca todas y cada una de mis sonrisas, alguien que elija quedarse conmigo aunque tenga otros planes, que sienta que antes de mí ninguna otra existió, que sus amigos se cansen de escuchar mi nombre. Que sienta que se le cae el mundo encima si discutimos y me abrace tirando su orgullo a la mierda, alguien que me haga reír hasta llorar, y me haga reír cuando no puedo dejar de llorar, que cada una de las canciones que escuche le recuerden a mí. Alguien que me haga sentir la chica más afortunada del mundo, sólo por el echo de tenerlo a él.