miércoles, 6 de julio de 2011

Mejor locura que amargura.

Salta, ríe, sáltate las reglas, fuma, bebe, rompe las leyes, corre cuánto puedas, baila, canta, juega, emborráchate, haz el tonto, se egoísta, lo que sea, pero ¡pásatelo bien! No importa lo que la gente diga, vive feliz. ¿Problemas? ¡Diles adiós con una gran sonrisa! Olvídate de todo y piensa en tí, al fin y al cabo, ¡mejor locura que amargura!

Un mundo de cambios.

Entonces abres los ojos, pero el mundo ya ha cambiado. Nada es como lo conocías, ni será como lo conoces. Todo es diferente, nada es igual. Opta por adaptarte, o el mundo optará por cambiarte. No pienses, solo actúa. De lo contrario, todo habrá cambiado, y tendrás que volver a pensar. Cambio tras cambio, lucha tras lucha. En un mundo de cambios, luchar es lo primordial, y es por ello que solo los fuertes deben sobrevivir.

martes, 5 de julio de 2011

No necesito mas razones (:

Eres la luz que ilumina mi ventana cada mañana, la fuerza que me impulsa a seguir día a día. Eres mi dolor de cabeza, mi dolor de tripa después de demasiada risa. La chispa que salta en mis ojos, mi sonrisa traviesa, mi compañera de travesuras. La estupidez de mis actos, la sombra de los dias soleados, las estrellas en la noche mas oscura. La parte fácil de mi vida, las ganas de soñar, de reir, de cantar, de saltar. Eres el fuego de mi mente, el palpitar de mi corazon, la voz de mi conciencia. Eres mi compañera de juergas, de dias sin ir a clase, de decir "nada importa, disfrutemos hoy y ya veremos que pasará mañana".
Eres mi agua en los dias de sequía, mi sueño mas dulce cada noche, eres mi mar en verano y mi abrigo en invierno. El hombro en el que siempre puedo apoyarme, mi compañera de fiestas incansables, aquella que me ayuda a decir "¿que mas da lo que digan? esta noche es nuestra y haremos que asi sea".
Eres ese silencio después de una crítica insegura, que siempre acaba en carcajada segura. Eres mi punto de apoyo, mi mano derecha y a la vez la izquierda. La que me acompaña a cometer estupideces, la que me grita sin ton ni son, pero la que me ofrece la sonrisa mas cercana en los dias más oscuros.
Eres esa persona inigualable, difícil de encontrar que todo el mundo desea tener cerca, pero pocos son capaces de conseguirlo.
Porque eres eso y mucho mucho mas, porque contigo el mundo cambia de color, por todo eso y porque simplemente te quiero, y no necesito mas razones.